Foro Ficon celebra los días 21 y 22 de noviembre su sexta edición en las instalaciones de Feval. El certamen será un punto de encuentro e intercambio de conocimiento entre profesionales que quieran conocer las últimas novedades en el ámbito de la construcción y tendrá entrada gratuita. Habrá reuniones entre empresas expositoras, mesas temáticas, visitantes profesionales y ponencias de la mano de expertos.

El programa ha sido confeccionado atendiendo a las demandas planteadas por todos y cada uno de los sectores participantes en el comité organizador de este foro. «Varias reuniones han dado lugar a un programa con casi medio centenar de ponencias especializadas y debates», informó Francisco Javier González Jiménez, presidente del comité organizador.

Foro Ficon está dirigido a todos aquellos que quieran asomarse a un escaparate para conocer nuevos materiales, nuevas tendencias o tecnologías como las smart city y las small city, siempre desde el punto de vista de la construcción, apunta Francisco Javier González.

Son varios los objetivos marcados desde la organización, desde ofrecer un lugar de conocimiento entre los profesionales expositores y asistentes, de formación e información para los trabajadores del sector, hasta convertir el foro en una cita para dar respuesta a problemas logísticos o realizar una reordenación del territorio global. En palabras de Manuel Gómez Parejo, director de Feval, se trata de ofrecer soluciones a diferentes sectores enmarcados en la ordenación del territorio.