La asociación de la pequeña y mediana empresa de Vegas Altas-La Serena (Apyme) ha lamentado los problemas surgidos esta semana en las líneas telefónicas de móviles e internet de Don Benito-Villanueva de la Serena y otras localidades de la comarca.

El colectivo ha denunciado la falta de información que las distintas operadoras han tenido con sus clientes, muchos de ellos empresas, y la tardanza en los tiempos de reparación de las líneas.

Desde la asociación se anima a los empresarios a pedir responsabilidades a las compañías y estudiar posibles reclamaciones económicas en contra de las operadoras para compensar las pérdidas ocasionadas en sus negocios.

Apyme denuncia también que muchas de sus asociadas han tenido graves problemas con sus comunicaciones, que han afectado incluso al trabajo diario de la asociación, lo que ha generado incidencias que algunos casos pueden derivar en perjuicios económicos. Durante los dos últimos días, en Apyme se han recibido un buen número de llamadas de sus asociados, en busca de información o de posibles reclamaciones. Apyme recomienda acudir a las oficinas de consumo para reclamar estas incidencias.