Casi cuarenta empresas han participado este fin de semana en la segunda edición de la Feria de Oportunidades que se desarrolla en el pabellón multiusos Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena.

Se trata de una feria organizada por el ayuntamiento y por la Fundación Villanueva XXI en la que participan empresas locales de diferentes sectores, como calzado, ropa, complementos, automóviles, iluminación, fabricación de muebles y colchonerías, entre otros.

Según María Lozano, concejal de Comercio, el objetivo de esta feria es la promoción de las empresas locales, la venta de su stock y atraer al público no solo de Villanueva, sino también de su entorno, «generando posibilidad de negocio para las empresas y captación de clientes».

Se inauguró el viernes con presencia del alcalde, Miguel Ángel Gallardo, y de la propia edil de Comercio, María Lozano. Ayer sábado tuvo un horario ininterrumpido de mañana y tarde y hoy domingo estará abierta desde las 10.00 horas y hasta las 19.00 horas.

Como novedad, el domingo a las 18.00 horas se sortearán cinco viajes para aquellas personas que visiten la feria. Serán escapadas de un fin de semana para dos personas y es gracias a la colaboración de varias agencias de viajes de la localidad. Durante los días de la feria, en el expositor de turismo, se han podido rellenar las papeletas con los datos personales que deben ser introducidos en una urna. Es requisito imprescindible estar presente en el momento del sorteo.

Ayer por la tarde se llevó a cabo un desfile de moda. Hoy domingo tendrá lugar también otro desfile, concretamente a las 14.00 horas.

Durante los días de la feria se han podido disfrutar de servicio de cafetería, seguridad privada, hilo musical y climatización, entre otros servicios.