La Asociación Comercio Don Benito llevará a cabo en julio el denominado Mes estrella con iniciativas para estimular las compras.

En la actividad, presentada por la concejala del ramo Esther García Adámez y responsables del colectivo organizador, participan más de cien negocios y colabora la concejalía de Empresas, Comercio y Empleabilidad del Ayuntamiento de Don Benito.

La finalidad que persigue dicha actividad es favorecer y premiar la fidelidad del cliente que compra en la ciudad de Don Benito.

Para ello, durante varias semanas, y por la realización de compras en cualquiera de los negocios que se acogen la actividad, los clientes recibirán papeletas que serán depositadas en puntos de la zona comercial.

el sorteo, cada viernes/ Cada viernes se llevará a cabo un sorteo en el que se dará a conocer la persona ganadora de cada premio. Este año, como novedad, no es necesaria la presencia física el día del sorteo en los tres primeros correspondientes a los días 5, 12 y 19 de julio. Se podrá comunicar por teléfono a la persona ganadora.

En el sorteo del día 26 de julio sí que será obligatoria la presencia física para poder obtener el premio.

Las tres primeras semanas se sortean cheques regalo de 150 euros y la cuarta por valor de mil euros.