El Ayuntamiento de Don Benito convoca la quinta edición del Certamen de fotografía ‘Diego Sánchez Cordero’, bajo el nombre ‘Vivir leyendo’.

La temática, al igual que en la edición anterior, girará en torno al mundo del libro y la lectura, con la idea de captar en imágenes momentos que se producen en cualquier disciplina de nuestra vida cotidiana.

El concurso está abierto a cualquier persona que sea residente en la comarca Vegas Altas-la Serena presentando hasta un máximo de tres fotografías, que deben ser inéditas, originales y no haber resultado premiadas ni estar a la espera del fallo en otro concurso.

El plazo de presentación será hasta el 31 de marzo y los trabajos deberán ser enviados a vivirleyendo@donbenito.es, indicando nombre y apellidos del concursante, DNI, teléfonos y dirección de correo electrónico. Además, cada fotografía traerá un título y breve descripción de lo que representa. El fallo se hará público en el mes de abril. Los premios para las tres mejores fotografías serán de 300 euros para la fotografía ganadora, 200 euros para la segunda y 100 euros para la tercera.