El Metellium Music Festival contará en su próxima edición con Rozalén, artista considerada como uno de los principales referentes en el género de la canción pop y de autor. Será el próximo 7 de agosto de 2021 cuando la gira ‘El árbol y el bosque’ pise sobre el Teatro Romano de Medellín.

La artista acaba de anunciar el regreso a los escenarios para presentar junto a su banda su cuarto álbum de estudio. Aclamado por público y crítica a partes iguales, éste seguramente represente el trabajo más introspectivo de la cantautora, sobre el que afirma: «Es un viaje interior, un intento de búsqueda de respuestas al sentido de las cosas, de la vida. Un ¿por qué estoy yo aquí?».

El primer adelanto que conocimos de este nuevo disco, ‘Y busqué’, es uno de los temas centrales y que resume a la perfección el concepto del mismo, del que también se extraen composiciones tan brillantes y enérgicas como ‘Este Tren’ o ‘El día que yo me muera’; temas de marcado corte social como ‘Loba’ o ‘La Línea’ y, por supuesto, cantos feministas como ‘El paso del tiempo’ o ‘Que no, que no’ (recientemente premiado con el Goya a ‘Mejor Canción Original’). Emocionantes canciones, todas ellas, que impregnarán de buena música todos los rincones del histórico teatro de Medellín.