Apyme Vegas Altas - La Serena va a celebrar el miércoles 24 de marzo, la asamblea general ordinaria y asamblea electoral extraordinaria de la asociación. Tendrá lugar en la sede de Apyme en Don Benito, a partir de las 19.00 horas, en primera convocatoria y a las 19.30 horas en 2ª y definitiva.

Como cada cuatro años, Apyme convoca elecciones a la presidencia de la Asociación, por lo que los interesados en presentar su candidatura para presidir sus Órganos de Gobierno, deberán hacerlo, al menos, cuatro días antes de la asamblea y siguiendo la forma prevista en los Estatutos y Reglamento de Régimen Interno de la Asociación.

En esta ocasión, no han pasado los cuatro años correspondientes, pero dado el fallecimiento hace ahora un año del que fuera presidente Daniel Nieto, el presidente actual, Javier Dorado, considera conveniente y lícito, convocar elecciones debido a las circunstancias por las que ocupa su cargo, y no por haber sido elegido en una asamblea electoral por los asociados.

En la página de Ayme Vegas Altas - La Serena, www.apymedonbenito.com, se pueden consultar los estatutos y el reglamento de régimen interno de la Asociación, conforme a los cuales habrán de celebrarse las asambleas convocadas.

Desde Apyme ya se ha hecho la convocatoria oficial a los socios y se ha remitido a todos el documento para la delegación de votos, por si alguien no puede asistir a la asamblea, así como el documento de aval necesario para los que quisieran presentar una candidatura.

Para cualquier aclaración o pregunta, los socios pueden dirigirse al teléfono de contacto de la asociación o a través del correo electrónico: sede@apymedonbenito.com