El Teatro Imperial acoge este viernes la obra de teatro ‘El velo de las mariposas’. Será a las 19.30 horas a cargo de la compañía de La Estampa Teatro con texto original de Concha Rodríguez y bajo la dirección de Eva Romero.

La obra tiene como protagonista a Diana, profesora de Literatura Española, que decide impartir una clase no convencional basándose en métodos conocidos por toda la clase a través del visionado de películas como ‘El Club de los poetas muertos’.

A través de la poesía y de momentos reconocibles, les cambiará el carácter y sus formas de ver sus vidas. Diana llevará hasta las últimas consecuencias su experimento, acabando con un poder brutal sobre el alumnado. Sin embargo también será criticada por el claustro de profesores, denunciada por el padre de una de las alumnas.

Debido a la situación por la que atravesamos, todos los actos están sujetos a modificaciones dependiendo de la situación sanitaria en el momento de la realización de cada evento. Cada evento se especificará el modo de adquirir las entradas. Además de ser obligatorio el uso de mascarilla y uso de hidrogel antes de entrar en el recinto de celebración y prevalece la distancia social frente al porcentaje de aforo.