Tres personas tuvieron que ser atendidas por un incendio ocurrido esta pasada madrugada de jueves en la calle Juan Casado de Don Benito.

Según informa el 112, el suceso tuvo lugar en torno a la 1 de la madrugada en una vivienda del edificio del número 22 de la mencionada calle, paralela a la avenida Alonso Martín.

El Centro de Emergencias 112 de Extremadura recibió una llamada alertando de un incendio que afectó a las dos plantas de un edificio dúplex en la dirección señalada. Desde el Centro 112 se activaron, de manera inmediata, distintos recursos sanitarios y asistenciales.

Como consecuencia del incendio, el edificio tuvo que ser desalojado. Dos personas fueron asistidas por crisis de ansiedad y una tercera, en concreto una mujer, trasladada al Hospital Don Benito-Villanueva por traumatismo en miembro inferior, de caracter leve.

Al lugar del suceso asistieron una unidad de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud (SES), otra ambulancia del Punto Atención Continuada (PAC) de Don Benito, una patrulla de la Policía Local de Don Benito, Policía Nacional y dotaciones de los parques de bomberos de Don Benito-Villanueva y Castuera.