El comercio local de Villanueva de la Serena puso este viernes en marcha una nueva campaña de promoción.

Con el lema ‘El comercio sale a la calle’, la asociación de comerciantes ‘Unicov’ sacó sus artículos a las principales vías de la zona centro con el propósito de estimular el consumo.

Además de descuentos, hubo establecimientos que realizaron actividades y talleres. Coincidiendo con esta actividad, al cierre de los establecimientos, en la plaza de Las Pasaderas, tuvo lugar el sorteo de 51 vales descuentos por un valor total de 800 euros, concretamente uno de 300 euros, 10 vales de 20 euros, 20 vales de 10 euros, y 20 vales de 5 euros.

La promoción ha sido realizada a través de la campaña ‘Compra, pega… ¡y gana!’, puesta en marcha ya desde hace algunas semanas.

Los ganadores de los vales podrán canjearlos en los establecimientos de comercio y hostelería adheridos a la campaña. Los impulsores han pretendido con esta iniciativa no solamente promocionar el comercio local, sino también premiar la fidelidad de los clientes en estos difíciles tiempos de pandemia.

Esta iniciativa de Unicov ha tenido mucha aceptación entre los consumidores, ya que inicialmente se repartieron 5.000 tarjetas, un número que se ha tenido que incrementar hasta las 7.000. De estas tarjetas salen los ganadores de los vales descuentos.

Durante todas la jornada del viernes, las calles de Villanueva han estado muy animadas, ya que, aunque hizo calor, la subida del termómetro no fue tan intensa como en días precedentes.