Un hombre de 61 años falleció este martes, 8 de junio, ahogado en el canal de la localidad pacense de Entrerríos, según han informado fuentes del ayuntamiento de esta población.

Unos vecinos, cuyo domicilio dista apenas unos metros del canal, fueron quienes en primer lugar dieron la voz de alarma al ver el cuerpo del hombre flotando en la conducción de agua.

Rápidamente, según las mismas fuentes, se personaron en el lugar efectivos sanitarios y varias dotaciones de la Guardia Civil, que solo pudieron certificar la muerte del varón.

El fallecido era obrero de la construcción, vecino de Villanueva de la Serena, y trabajaba para una empresa villanovense llevando a cabo distintos trabajos en Entrerríos, donde era bastante conocido.

Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre pudo sufrir algún desvanecimiento que habría motivado su caída accidental al canal situado al norte de Entrerríos.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz para la realización de la correspondiente autopsia.