El artista villanovense Fernando Sembrador ha hecho entrega de una bandera gigante a los responsables del área de salud Don Benito-Villanueva.

La bandera es una mascarilla gigante desplegada como lienzo donde Sembrador expresa su agradecimiento al personal sanitario junto a mensajes optimistas de esperanza y un recorrido por todos los mensajes que desde que comenzó la pandemia han formado parte de esta dramática pandemia que nos ha tocado vivir a todos. La bandera está dedicada a todo el personal sanitario agradeciendo su compromiso, entrega, esfuerzo, su valentía en la lucha contra el covid.

La entrega se ha llevado a cabo en la puerta del Hospital Don Benito-Villanueva por parte de Fernando Sembrador al gerente del área sanitaria, Francisco Javier Valadés.

Es un lienzo de 2 metros de largo por 1,50 metros de ancho con un emotivo y grandioso ‘Gracias’ y una grandiosa ‘Esperanza’ como titulares de la bandera. Un homenaje a las víctimas y un agradecimiento a médicos, enfermeros, celadores, farmacéuticos, técnicos, administrativos, conductores de ambulancias, etc, del área sanitaria.