Un incendio ha dañado gravemente este viernes las instalaciones del club de pádel Hetama, situadas en una nave del polígono industrial San Isidro de Don Benito.

El suceso no ha ocasionado daños personales, aunque sí cuantiosos desperfectos materiales, pendientes aún de valorar. Gigantescas columnas de humo comenzaron a divisarse pasada la 1 del mediodía desde muy lejos, dando a entender la magnitud del fuego que se estaba cebando con las dependencias de este club deportivo.

Numerosos efectivos de bomberos, tanto humanos, como materiales se han movilizado hasta el lugar del siniestro, en la calle de los Arquitectos del mencionado polígono. Patrulllas de la Policía Nacional y Local han establecido un perímetro de seguridad para que los bomberos trabajasen con tranquilidad y para evitar daños personales.

El Periódico Extremadura se ha desplazado al lugar del suceso, presenciando en dos momentos distintos el ruido de dos explosiones procedentes del interior de la nave, que pudieran corresponder, según las primeras informaciones a falta de confirmación, a bombonas de butano.

También, según las primeras informaciones, el fuego podría haberse originado en una cocina existente en estas instalaciones deportivas, propagándose con gran rapidez por el resto de la nave y hacia lo alto de la estructura. Al cierre de esta información, los bomberos continúan en labores de extinción y enfriamiento del lugar.