Tres personas han resultado heridas de carácter leve como consecuencia de una salida de vía sufrida por el vehículo en el que circulaban este martes, día 21, en Gargáligas.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11.50 horas en el punto kilométrico 126 de la carretera N-430, en Gargáligas, y como consecuencia del mismo han sufrido lesiones leves una niña de 5 años, una mujer de 33 y un varón de 35 años.

Te puede interesar:

Tras ser atendidos por medios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos, los tres heridos han sido trasladados hasta el Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente.

Una vez realizada esa llamada, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada aérea del SES con base en Don Benito-Villanueva, una ambulancia convencional del SES y otra de Cruz Roja, medios del consultorio de Guadalperales, una dotación de bomberos del CPEI de Badajoz con base en Don Benito, una patrulla de tráfico de la Guardia Civil, y un equipo de señalización y limpieza de carreteras de Fomento.