El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha la campaña '¿Endulzamos tu mañana?', con la que pretenden dinamizar el comercio y la hostelería de la localidad. Así lo avanzó la concejala de Comercio, Ana Mansanet, en rueda de prensa, quien explicó que esta campaña persigue el objetivo de «dar visibilidad y promocionar la identidad gastronómica del desayuno» y «fomentar la colaboración» del tejido empresarial local.

En concreto, en esta iniciativa, que comenzó ayer viernes y se desarrollará hasta el próximo 29 de noviembre, participan un total de 32 bares y otros 20 establecimientos comerciales de Villanueva. Asimismo, según señaló la edil, se ha elaborado un cartel general que identifica a los establecimientos participantes en esta campaña y se les ha dotado de una cartilla en la que aparecerán todos los desayunos disponibles, además de un apartado en el que podrán sellar los desayunos que cada persona participante vaya consumiendo. Por otro lado, también contiene cupones promocionales de los distintos establecimientos comerciales que participan. No obstante, desde el consistorio recuerdan que para poder participar en las promociones y descuentos será necesario consumir un mínimo de cinco desayunos en diferentes establecimientos.

Una vez finalice la campaña los usuarios podrán canjear los cupones promocionales hasta el 4 de diciembre, indicó Mansanet, quien también añadió que la intención de su concejalía es «seguir llevando a cabo iniciativas similares en los próximos meses».