El próximo día 10 de diciembre, en el pabellón de deportes de Don Benito, tendrá lugar la representación del musical en honor a El Rey León, uno de los espectáculos más famosos de todos los tiempos, como definieron sus promotores ayer en la rueda de prensa de presentación del evento. Será a partir de las siete de la tarde cuando la compañía Onbeat represente esta obra, la cual ya ha pasado con anterioridad por la Gran Vía de Madrid con notable éxito. Se trata de un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros. Además, las canciones corresponderán a las partes 1, 2 y 3 de la saga de El Rey León.

En cuanto a las entradas, ya se encuentran a la venta en la casa de la cultura de la localidad dombenitense en horario de cinco a ocho de la tarde, aunque también podrán adquirirse el mismo día del espectáculo a partir de las 11 de la mañana y hasta el comienzo del mismo en las taquillas del pabellón. En cuanto a los precios, estos oscilan entre los 12 euros en grada para los menores de 12 años y hasta los 21 euros en sillas de pista para adultos.

La localidad de Don Benito será una de las 25 ciudades españolas en las que se representará este musical tributo a El Rey León. Una obra en la que la interacción con el público, las voces en directo, una gran puesta en escena y las atractivas coreografías aseguran una gran experiencia para el público asistente al concierto que se celebrará en apenas 15 días.