El joven de 23 años que resultó herido en el accidente de ayer miércoles en la carretera Ex-206, entre Don Benito y Medellín, ha fallecido este jueves a causa de las graves heridas ocasionadas en el accidente en el que su vehículo colisionó frontalmente con otro. El fallecido fue trasladado al hospital comarcal de Don Benito-Villanueva en estado crítico para posteriormente ser trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Badajoz.

El joven, Cristian Barroso, era vecino de Puebla de Obando, y en el momento del accidente se dirigía a su lugar de trabajo cerca de la localidad de Don Benito, según ha conocido este periódico de fuentes cercanas al fallecido. De hecho, era muy querido en su localidad, le apasionaba el deporte y era jugador del equipo de fútbol de la localidad, la AD Obandina. En este sentido, incluso la Federación Extremeña de Fútbol ha trasladado el pésame por su pérdida y ha mostrado su "más profundo pesar por el fallecimiento de Cristian Barroso Sáenz", ofreciendo su apoyo a familiares y compañeros del club, según ha publicado el organismo en su página web oficial.

Mientras, cabe recordar que la otra persona implicada sufrió un trauma torácico. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, varias ambulancias, así como varias dotaciones de bomberos del parque comarcal Don Benito-Villanueva de la Serena.

Todavía se investigan las causas del accidente. Además, como consecuencia de este incidente, se produjeron retenciones de tráfico.