El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena dio a conocer ayer miércoles la fecha en la que se celebrará la cuarta edición de la feria de oportunidades, que tendrá lugar durante los días 11, 12 y 13 de marzo en el pabellón multiusos Juan Hidalgo. Como en anteriores ocasiones, este evento busca apostar por el comercio minorista de la localidad y la venta directa, dando así la oportunidad a los distintos sectores de mostrar y dar salida al stock de sus productos.

La exposición y venta de los artículos al público se podrá realizar entre las cinco de la tarde y nueve de la noche el viernes día 11, mientras que los dos días restantes será en horario de diez de la mañana a nueve de la noche del sábado y de diez de la mañana a siete de la tarde el domingo. La feria, además, contará con actividades musicales, de animación infantil y premios para los asistentes. Además, el consistorio habilitará un área de restauración y descuentos para los visitantes a este certamen.

En este sentido, la concejala de Comercio, Ana Mansanet, señaló ayer miércoles en una comparecencia ante los medios de comunicación que en esta edición se contará con un mayor número de expositores y que la reserva de los espacios para las empresas interesadas se realizará por orden de inscripción. Además, apuntó que en la edición de este año cada uno de los expositores solo podrá contar con un máximo de dos espacios en la nave principal y un espacio limitado en la carpa auxiliar que se habilitará para tal efecto en la fecha prevista de este evento. Asimismo, desde el ayuntamiento esperan repetir el éxito de asistencia y participación de ediciones anteriores.