Las empresas Estela Piezas y Jorge The Barber han resultado ganadoras de la segunda edición de ‘Impulsamos tu iniciativa empresarial’, una acción de apoyo a los emprendedores de Don Benito y Villanueva de la Serena que organiza Apyme Vegas Altas-La Serena en colaboración con diversas entidades, entre ellas los ayuntamientos de ambas localidades. Tahis Daiana, responsable de Estela Piezas, ha recibido este premio como primera empresa constituida en este 2022 en la ciudad dombenitense, mientras que Jorge Chamizo, de Jorge The Barber, ha sido el que ha recibido el mismo galardón, en su caso por haber constituido su empresa en Villanueva de la Serena.

El premio consiste en un cheque de compra por valor de 500 euros para canjear en las empresas que forman parte de esta asociación empresarial. Todo ello con el objetivo de apoyar a los asociados «en estos momentos tan complicados», señalan desde la organización.

Reconocimiento

El acto de entrega, llevado a cabo en el edificio consistorial de Villanueva de la Serena, contó con la presencia de ambos alcaldes, así como el presidente de la organización Apyme Vegas Altas-La Serena, Javier Dorado, y su homólogo de Caja Rural Extremadura, Urbano Caballo. En este sentido, los presentes pusieron el acento en el compromiso que las entidades allí representadas mantienen con el tejido empresarial extremeño y con todos los emprendedores en estos momentos de dificultad, al tiempo que coinciden en la «satisfacción» que les produce el «poder reconocer la labor de jóvenes empresarios incipientes».