La Asociación de Comercio de Don Benito, en colaboración con el ayuntamiento, llevará a cabo el próximo sábado un mercadillo en la zona comercial de la localidad dentro del programa ‘El comercio sale a la calle’. Concretamente se hará la zona comprendida entre la avenida de la Constitución, la calle Ramón y Cajal y hasta la plaza del Santo Ángel.

Se prevé que participen alrededor de 60 empresas, que ofrecerán sus productos a los visitantes con grandes descuentos. Asimismo, tal y como ha confirmado el propio consistorio a través de una nota, la actividad estará ambientada musicalmente mientras dure el evento, que irá de diez de la mañana a nueve de la noche ininterrumpidamente. Además, con motivo del Día del Padre, desde la asociación regalarán cinco jamones cedidos por una empresa local. Para poder participar será necesario que a lo largo de la presente semana se lleven a cabo compras en los comercios locales adheridos. Dicho sorteo se llevará a cabo el próximo 18 de marzo a las ocho y media de la tarde en la zona comercial dombenitense y será necesario estar presente para poder optar al premio.

Desde el consistorio buscan con esta actividad incentivar y promocionar las compras en los establecimientos comerciales de la localidad.