Ana Obregón sale al balcón vestida de blanco y grita: "¡Estamos!". Ya sentada junto a un reportero de Antena 3 que la entrevista dice: "Llega la primavera mojada, las flores vuelven a florecer y hasta las que están un poquito marchitadas como es mi caso pues que salgan flores por todos lados". Seguidamente aparece Matías Prats: "Están los que van a decir sí quiero" y entra en escena Chenoa. "Sí queremos", exclama entre risas la cantante. "La primavera es la tele abierta", continúa. De nuevo Prats, que asegura que la primavera es una estación agradable en la que se puede escuchar a Vivaldi. "Y esperemos que sea también un mes de esperanza, de ilusión y de paz". Con Vivaldi de fondo y detrás de una cámara aparecen los alcaldes de Don Benito y Villanueva de la Serena. José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo se abrazan y el reportero les pregunta: "¿Cuál de los dos es el más cariñoso?". A lo que Gallardo le responde riendo: "La verdad es que intentamos ser cariñosos los dos".

Esta es la campaña con la que la cadena de televisión da la bienvenida a su programación de primavera, que simula la celebración de una boda en la que los ediles de las localidades de Vegas Altas, protagonistas de la fusión que dará como resultado la tercera ciudad más grande de Extremadura, se dan el 'sí, quiero'.

El alcalde de Villanueva de la Serena no ha tardado en agradecer a la emisora a través de redes sociales que hayan contado con ellos para la grabación. "Una muestra más de la fuerza de la unión. La tercera ciudad nace con alegría, vitalidad, decidida a ser su apuesta por la igualdad, la tolerancia, la diversidad y la esperanza. Somos un ejemplo para España, con el orgullo de ser extremeños. Somos el germen de una ciudad abierta e ilusionada. Un mes después de la consulta popular, de nuevo, gracia", asegura en su perfil de Facebook.