El Ayuntamiento de Vivares, a través de su alcalde, Jairo Pino, ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil el presunto robo de dinero de las instalaciones de la piscina municipal, así como el acceso a las mismas fuera del horario establecido por el consistorio. 

Jairo Pino ha sido el que ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Don Benito después de recibir información de que varios grupos de personas accedían a este recinto municipal y se bañaban por la noche. Si bien, la pasada semana también habrían sustraído el dinero recaudado en la taquilla y otros objetos. 

Ante estos hechos, una patrulla de la Guardia Civil se personó en las dependencias para tomar fotos y ya han sido avisadas el resto de patrullas para que tengan conocimiento de los hechos que se están produciendo en la localidad.  «La denuncia ya está tramitada con mi declaración durante una hora y media», apuntó Jairo Pino, quien además espera que se pueda dar pronto con los autores del hurto. 

Mientras tanto la Guardia Civil investiga los hechos y continúa con las averiguaciones para esclarecer los hechos y dar con los posibles autores de estos hechos denunciados por el alcalde de la localidad.