El siniestro se ha registrado a las 10.00 de la mañana

Franci, exjugador de la Estrella, muere en un accidente de tráfico en Santa Amalia

El exdeportista ha chocado contra un camión en el kilómetro 89 de la carretera nacional 430

El joven fallecido en el terreno de juego en una imagen de archivo.

El joven fallecido en el terreno de juego en una imagen de archivo. / EL PERIÓDICO

Efe

El exjugador de La Unión Cultural La Estrella, de Los Santos de Maimona, Francisco Clemente Medina, 'Franci', ha fallecido este martes en la colisión frontal de un camión y un vehículo en la carretera N-430, cerca de la localidad pacense de Santa Amalia.

El accidente se ha producido pasadas las 10.00 horas en el punto kilométrico 89 de esta vía, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado una unidad medicalizada de Don Benito - Villanueva de la Serena, recursos sanitarios del Centro de Salud de Santa Amalia, así como efectivos de la Policía Local del municipio, de la Guardia Civil y del Parque de Bomberos de Don Benito-Villanueva.

En las redes sociales, la UC La Estrella ha expresado su consternación por el fallecimiento en accidente de tráfico de Franci. "Dejó muy pronto el fútbol y este mundo, pero siempre estará en nuestro recuerdo. Descansa en paz, amigo".

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, en nombre de toda la localidad, también ha lamentado profundamente el fallecimiento de vecino y ha trasladado sus condolencias a su familia, amigos y compañeros.