Empresas

Caja Rural Extremadura y Apyme renuevan su convenio de colaboración

Acuerdo de patrocinio de la entidad bancaria con la asociación empresarial

Dorado y Carballo comparten espacio en el stand de Caja Rural Extremadura en Agroexpo

Dorado y Carballo comparten espacio en el stand de Caja Rural Extremadura en Agroexpo / EL PERIÓDICO

El presidente de Caja Rural Extremadura, Urbano Carballo, y el presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Vegas Altas-La Serena (Apyme), Javier Dorado, han renovado el convenio que ambas entidades vienen manteniendo para colaborar en acciones de impulso a las empresas de estas comarcas, según han señalado ambas entidades a través de una nota de prensa. 

El acuerdo fue suscrito en un encuentro con motivo de la celebración de Agroexpo y mediante el cual se establece que la entidad financiera será el patrocinador oficial de las principales actividades de la asociación de empresarios. La primera de ellas será la gala empresarial que Apyme celebra de forma anual y en la que se reconoce el espíritu de lucha de los empresarios de Vegas Altas y La Serena. 

La otra iniciativa es el proyecto 'Impulsamos tu iniciativa empresarial', con el que se pretende dar a apoyo a los emprendedores que ponen en marcha los primeros negocios del año en las localidades de Don Benito y Villanueva de la Serena. 

El presidente de la entidad bancaria, Urbano Carballo, resaltó que Caja Rural Extremadura "tiene el compromiso de impulsar el tejido empresarial de nuestra tierra para generar riqueza y que los jóvenes extremeños tengan un futuro en la región". Del mismo modo, Javier Dorado agradeció el apoyo mostrado por la entidad financiera en las diferentes iniciativas que se van a llevar a cabo de manera conjunta con la asociación, al tiempo que abogó por una larga duración de estas colaboraciones para "conseguir los mejores apoyos y beneficios económicos y financieros para las empresas que representa Apyme".