Actividad

Los amantes de los coches clásicos programan una concentración para el 16 de abril

Recorrerán distintos puntos de la comarca con sus vehículos

Presentación del evento en sala de prensa.

Presentación del evento en sala de prensa. / EL PERIÓDICO

La Asociación de Amigos de los Clásicos Vegas Altas-La Serena ha organizado la décima concentración de vehículos clásicos Ciudad de Don Benito, que se celebrará el próximo 16 de abril. 

Se trata de una actividad en la que también participa la Concejalía de Turismo y Juventud, cuya edil, Cristina Valadés, manifestó  ayer lunes en rueda de prensa que el objetivo principal de esta actividad es «conocer la historia y cultura automovilística de nuestro país y fomentar la afición por la restauración de los vehículos clásicos»

Por su parte, el integrante de la asociación promotora del evento, Juan Miguel Herrero, informó acerca de los pormenores de la jornada, que dará comienzo a las nueve de la mañana en el parque de Las Albercas de Don Benito, lugar en el que habrá un encuentro entre los participantes. 

Para participar será necesario inscribirse de manera previa o el mismo día de la concentración ,que realizará un pasacalles por Don Benito y que visitará otras localidades cercanas como Miajadas o Santa Amalia, lugar en el que tomarán un aperitivo. De vuelta a la localidad de Don Benito harán una comida. No obstante, apuntan a la necesidad de apuntarse previamente para poder participar en la comida conjunta del restaurante.

Suscríbete para seguir leyendo