Suceso

Aparatoso accidente múltiple en la carretera que une Medellín con Santa Amalia

Se han visto implicados cinco vehículos y hay varios heridos de carácter leve

Imagen de dos de los vehículos implicados en el siniestro.

Imagen de dos de los vehículos implicados en el siniestro. / SAMUEL SÁNCHEZ

Cinco vehículos se han visto implicados este lunes en un aparatoso accidente múltiple en la carretera EX-206 que une las localidades de Medellín y Santa Amalia. Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del siniestro, no ha habido que lamentar ninguna víctima, solo varios heridos de carácter leve. En concreto, se han visto implicados dos camiones de gran tonelaje, dos coches y una furgoneta.

Al parecer, según han comentado a este diario implicados directos en el accidente, uno de los dos camiones, que portaba bidones industriales, habría perdido el control de la carga, la cual se habría arrojado a la calzada. En este momento, otro camión que venía por el carril contrario, al intentar esquivarlo y e intentar no perder el control del vehículo, habría invadido el carril contrario, donde habría chocado con la furgoneta de la empresa Bandas Cortés. Por fortuna, los conductores de los vehículos se encuentran bien. 

Rastro de la carga sobre la calzada.

Rastro de la carga sobre la calzada. / SAMUEL

Del mismo modo, dos coches que viajaban detrás del camión de los bidones, se han visto implicados en el siniestro al intentar esquivarlos. El conductor de uno de los vehículos ha tenido que ser atendido por los servicios médicos y ha sido trasladado al hospital para practicarle algunas pruebas, pero su estado no reviste gravedad. 

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado varias dotaciones de bomberos, Guardia Civil de tráfico, una ambulancia de soporte vital avanzado del SES y otra ambulancia de Cruz Roja.

Suscríbete para seguir leyendo