Servicio municipal

Pormasa se hace cargo del transporte escolar municipal

La junta de gobierno ha adjudicado esta semana este servicio 

Instituto San José, en Villanueva de la Serena.

Instituto San José, en Villanueva de la Serena. / EL PERIÓDICO

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado esta semana el servicio de transporte escolar que diariamente ofrece el consistorio serón a los estudiantes de esta localidad. En concreto, según han detallado, este servicio se retomó hace algunas semanas y ha sido adjudicado a la empresa local Pormasa. En este caso el periodo de la adjudicación será de dos años prorrogables otros dos más y por un importe de casi 50.000 euros. 

Otra de las actuaciones que ha aprobado la junta de gobierno municipal tiene que ver con el diseño, desarrollo, configuración, publicación y puesta en marcha de una aplicación móvil dentro del programa ‘Villanueva de la Serena participa’, con el que se busca la dinamización de la información municipal. En este caso el importe asciende a 21.000 euros. 

Además, recientemente también se ha aprobado el expediente de contratación del servicio y mantenimiento de los ascensores instalados en edificios municipales. En este caso se trata de un servicio que se deberá prestar por un periodo de tres años, aunque existe la posibilidad de ampliar un año más. El presupuesto  base de licitación es de unos 28.000 euros.  

También se ha aprobado el inicio del expediente  de conservación y mantenimiento para los dos ascensores y plataforma elevadora del palacio de congresos.

Suscríbete para seguir leyendo