¿Eres de los que no perdonas una buena siesta en la playa, pero no quieres cargar con la hamaca y la arena termina maltratando tu cuerpo? Disfrutar de la playa con comodidad significar cargar con demasiados bártulos: sombrilla, sillas, toallas… y si vas con niños, sus juguetes playeros. Por eso, si deseas aliviar algo esos bultos, te proponemos el inventazo de Lidl, que te hará más llevaderas y livianas las jornadas playeras.

Se trata de una esterilla plegable que el supermercado alemán ha puesto este verano a la venta. Además, es multiusos: perfecta para la playa, pero también para la piscina, el campo o el camping.

Un artículo que podrás llevar contigo a cuestas y que apenas ocupa espacio. Además es muy completo ya que cuenta con un bolsillo con cremallera detrás de la cabecera, almohada adjunta, bolsa de transporte con cremallera y bandolera ajustable. Podrás ajustarlo según tus necesidades gracias a su hebilla-cinturón.

La esterilla plegable de Lidl.

Está disponible en color azul y verde. También es fácil de mantener, porque es lavable con un paño húmedo. Está hecho de poliéster y plástico. Sus medidas: 1610 x 530 x 25 mm. Podrás comprarla en la web y en tiendas Lidl a un precio de 12,99 euros.