Semilla de Brasil, el adelgazante natural que ha venido a revolucionar la forma de bajar de peso, se ha convertido en una gran esperanza para miles de personas.

A pesar del gran auge que ha tenido desde ya varios años atrás, aún existe mucha confusión referente al modo correcto de consumo de la Semilla de Brasil.

Dosis de consumo indicada por mes

Lo primero que debes de saber es que la cantidad indicada por mes debe ser de 5 gramos, para lograr obtener los resultados esperados.

Probablemente te estés preguntando ¿Cómo voy a saber cuánto son 5 gramos?, descuida, cada botecito de Semilla de Brasil que adquieras, contiene exactamente 5 gramos, que equivalen a 30 trocitos de los cuales deberás tomar uno cada día durante un mes.

Únicamente se recomienda partir los trocitos a la mitad si la Semilla llega a caer muy pesada para quien la consume; esto puede durar una semana mientras el organismo se acostumbra y posteriormente se continúa tomando el trozo completo.

Modo Indicado de Consumo

Cada día debe consumir el trozo más pequeño que contenga el frasco, se toma a modo de pastilla, con un vaso grande de agua (240ml) sin morderla ni chuparla. Se recomienda que esto se haga por las noches ya que su proceso puede producir fatiga.

Para obtener resultados deseados es importante ser constante en el tratamiento por lo menos durante 3 meses consecutivos.

Te puede interesar:

No olvides que ningún producto es milagroso, aliméntate de forma balanceada y realiza por lo menos 30 min de ejercicio al día, así obtendrás mejores resultados y por su puesto te sentirás mejor.

Si te quedaste con alguna duda sobre la Semilla de Brasil consulta en www.semilladebrasil.org y obtén mayor información.