Con el paso del tiempo, es normal que salgan arrugas en el rostro. Sin embargo, a muchas personas les puede generar un complejo y deciden buscar remedios que escondan o minimicen la presencia de estas formas en la piel. Además de operaciones estéticas, existen numerosos productos de belleza y 'antiedad' que combaten la formación de arrugas.

Lo malo es que muchos de esos productos pueden tener un efecto contraproducente y reaccionar de manera negativa sobre la piel. Por esa razón, es mejor recurrir a remedios naturales eficaces y productos más seguros que pueden sustituir a las cremas de belleza. En Mercadona, te dan a respuesta: aceite de onagra.

Es un potente inhibidor de la 5-alfa-reductasa, por lo que es excelente para combatir problemas de la piel como el acné y las arrugas. La aplicación del aceite también es eficaz para tratar la psoriasis, el eczema, el ardor, el picor y la descamación de la piel ya que mejora su estado hidratándola y aliviando los signos de envejecimiento.

El aceite de onagra tiene una acción emoliente y regeneradora y también es adecuado para eliminar las ojeras y dar brillo a nuestro rostro. Se aplica directamente sobre la piel, masajeando un poco, o mezclado con otras cremas o aceites esenciales. La mezcla con Aloe Vera puede generar resultados aun más favorecedores.