Con la inminente llegada del verano, también aumenta la presencia de mosquitos y sus picaduras conllevan una desagradable molestia e incluso riesgo de enfermedades. Aldi tiene la solución para evitarlas. Uno de sus nuevos productos parece haberse convertido en el éxito del verano para acabar con la presencia de estos insectos.

La cadena de supermercados alemana anunció hace unas semanas una serie de dispositivos diseñados para ahuyentarlos y disfrutar del verano. Entre ellos está una lámpara de mosquitos que ha hecho verdadero furor.

El dispositivo apareció en el catálogo de ofertas de ALDI del pasado 7 de mayo. Se basa en un funcionamiento a partir de luz ultravioleta que genera atracción a los mosquitos. Una vez se acercan, el mecanismo de aspiración que incorpora los succiona atrapándolos en el interior sin que puedan escapar.

Además, cuenta con un diseño en dos tamaños y capaz de pasar desapercibido y encajar con cualquier estilo. Tiene un radio de acción de 20 metros cuadrados y su precio es de 14,99 euros.