Ikea lo ha vuelto a hacer. La multinacional sueca, conocida por fabricar y diseñar muebles y elementos decorativos, ha vuelto a causar furor con uno de sus artículos. Se trata de una mesa que cuesta 10 euros y que arrasa en internet. Los usuarios destacan que se trata de un producto fácil de montar y con una destacable relación calidad-precio.

Desde Ikea la describen así: "Esta sencilla mesita negra es una auténtica joya. Puedes ponerla junto a la cama o el sofá, utilizarla en espacios pequeños y moverla cómodamente de sitio."

Se trata del modelo KNARREVIK, una mesa versátil que encaja en cualquier habitación y que cuenta con un diseño minimalista. No encontrarás nada parecido en otras tiendas de muebles por un precio tan asequible.

Mesa de noche, modelo knarrevik. Ikea

Aunque inicialmente Ikea pensó en ella como una mesita de noche, lo cierto es que en la actualidad muchos usuarios la utilizan como una mesa auxiliar en distintas habitaciones del hogar para guardar cualquier cosa en sus cajones.

Características

  • Fabricada en acero con un revestimiento de polvo de poliéster.
  • Acabado en negro que aporta un toque minimalista y moderno a cualquier estancia.
  • Mide 37 x 28 x 45 cm de ancho, fondo y alto respectivamente.
  • Incluye 2 niveles abiertos y su mantenimiento resulta muy sencillo, ya que tan solo hace falta pasar un paño húmedo para retirar el polvo para que vuelva a lucir como nueva.