Los productos de belleza y el cuidado personal son de lo que más se busca en tiendas. El objetivo es rejuvenecer nuestra piel, combatir con el paso del tiempo y encontrar así el elixir de la juventud. Cremas hidratantes, ampollas flash, vitaminas para la cara y el cuerpo, tónicos, iluminadores, reductores de ojeras... Hay una gran variedad de cosméticos que están disparando sus ventas.

Y como siempre, Mercadona lo sabe. En las últimas semanas, un producto lo ha petado ya que cuenta con una aprobación generalizada por el público debido a su brutal efecto y a la instantaneidad del mismo. Mercadona, a través de su línea de belleza, Deliplus, ha vuelto a ganarse a sus clientes generando un 'efecto botox' con su nuevo producto.

Se trata del Spray Flash, que tensa e hidrata el rostro en cuestión de segundos con una gran duración a lo largo del día. La propia cadena de supermercados explica en el reverso del producto que la finalidad de este spray es "tensar y reafirmar la piel dejándola hidratada, luminosa y firme, mejorando su aspecto de forma inmediata".

Spray Flash EP

Respecto a su precio, una caja de dos unidades no supera los 3 euros, concretamente, es de 2,25 euros y están arrasando no solo por sus efectos sino también por su competitivo valor en el mercado. Sin embargo, hay algo fundamental que debe seguirse al pie de la letra: la pauta de aplicación.

Debe aplicarse sobre el cutis limpio y masajear suavemente hasta su total absorción, evitando siempre el contorno de los ojos. Posteriormente, se aplicaría la crema habitual o el maquillaje sin problema alguno dada la facilidad del producto de absorberse en la piel.