Hay un producto que se usa principalmente para la alimentación pero, sobre todo las abuelas, lo han utilizado de forma tradicional como remedio para la limpieza, y Mercadona es consciente de ello. Ha apostado por comercializar este potente limpiador 100% de origen natural y que ofrece una elevada efectividad.

Se trata de un vinagre de la marca Bosque Verde que se puede utilizar como producto de limpieza en diferentes zonas de la casa, como la cocina, el baño o cualquier tipo de superficie de aluminio, ya que funciona también como abrillantador de metales.

Incluso, sirve para limpiar electrodomésticos y manchas de muebles, neutralizar malos olores de ropa y otros tejidos y eliminar manchas amarillentas de la ropa blanca.

Vinagre de limpieza. Mercadona

Se ha convertido en uno de los productos más vendidos en este ámbito. Eso sí, No se recomienda usarlo sobre el mármol y tampoco el terrazo o el granito y se aconseja probarlo antes en un pequeño espacio sin mezclarlo con otros productos de limpieza. El producto viene en botellas de 1 litro, por 0,80 euros cada una y lo puedes encontrar en la sección de droguería de la cadena de superficies, además de en su página web.