El incremento de popularidad de Zara no se detiene. Además de evolucionar hacia un nuevo concepto de tiendas, ya que la marca aporta el 70% de los ingresos del grupo Inditex, en ocasiones saca prendas que se viralizan en internet aumentando así la demanda del producto.

Algo así ocurrió hace años cuando se hizo viral en Instagram una cazadora amarilla por 59,95 euros, que las influencers promocionaban mucho. La prenda más famosa de Inditex invadió armarios, titulares y redes sociales hasta el punto de tener sus propios perfiles (@yellowjacketofficial).

Desde hace tiempo, el relevo ha derivado en un chaleco de borreguito. Así lo demuestran la infinidad de vídeos que aparecen en TikTok con la prenda que está causando sensación. Tiene un diseño 'oversize' y es similar a la chaqueta de aviador (otra prenda que se viralizó hace meses), así que se tiene todo lo necesario para convertirse en un imprescindible, o al menos así lo creen las influencers. Está disponible en marrón y blanco.

@s.magazinebysusana

Próxima prenda viral de zara👀

♬ Otra Vez - Aitana

Nada más salir la nueva colección se ha agotado en casi todas las tiendas físicas en todas las tallas. Sin embargo, en la página web podemos apuntarnos a la lista de espera para que nos avise cuando vuelva a tener 'stock'. Pero estate atento, ya que al ser un producto que va a funcionar durante los meses más fríos, va a tardar poco en volver a agotarse. Así que con un poco de paciencia todavía podemos conseguir esta prenda.

Chaleco de Zara.

Chaleco de Zara. @iamginiee/TIKTOK