Ikea vuelve a causar furor con uno de sus artículos. Sabe perfectamente el tiempo que pasamos sentados frente a una pantalla, ya se por cuestiones de ocio o trabajo, y más ahora: las vacaciones de verano terminan, la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina. Por ello, es fundamental que el asiento sea bueno para sentirnos más cómodos.
La multinacional sueca entiende que elegir una buena silla de escritorio no tiene por qué ser precisamente caro. Una de las sillas más vendidas que cuenta con una estética y un diseño minimalista, pero que cumple con creces las expectativas y está rebajada: antes costaba 69 euros y ahora 59. Se trata de esta Renberget giratoria con reposabrazos en color negro, que encaja en cualquier tipo de decoración.
Desde la web de Ikea la describen así: "Es cómoda, ligera y fácil de mover. La forma de los reposabrazos aporta comodidad y el mecanismo de frenado de las ruedas mantiene la silla en su sitio cuando te levantas y se suelta automáticamente cuando te sientas."
Detalles
- Gracias al mecanismo de inclinación regulable, puedes adaptar la resistencia de la silla a tus movimientos y tu peso.
- La altura de la silla se puede regular y te ofrece la máxima comodidad.
- Las ruedas de seguridad incorporan un mecanismo de frenado sensible a la presión que impide que la silla se mueva cuando te levantas y se desactiva cuando te sientas.