El invierto se acerca y muchas personas ya están pensando en cómo afrontarlo. Este año, la situación no es precisamente la mejor, ya que los costes energéticos parecen aumentar de forma desmesurada y la calefacción puede jugar una mala pasada. Debido a ello, se buscan otras alternativas.

En casas de colina y montaña, sigue existiendo la antigua chimenea mientras que en las modernas hay otras más nuevas, sin embargo, hay gente que prefiere otra forma de soportar el frío: estufas de leña o de pellets, fabricados con residuos de madera de abeto.

Termoestufa de Leroy Merlin Leroy Merlin

Leroy Merlin cuenta con varios de estos productos y uno de los que más destaca es la hidroestufa de pellets Artika fabricada en España en acero con acabado en blanco. Tiene 16 kW de potencia y 20 kg de capacidad de tolva. Es programable y su precio es de 1.999 euros debido a su excelente calidad. Se trata de una estufa de pellets que no sólo genera calor, sino que también produce agua caliente, que puede pasar por los radiadores o utilizarse como agua sanitaria.