La cerveza es una de las bebidas más populares y consumidas en el mundo, por eso hay un abanico enorme de posibilidades con distintos tipos y marcas entre las que elegir. Hay mucha gente que prefiere tomarlas sin alcohol, sea por al razón que sea, y normalmente suelen estar más infravalorada que las de con alcohol.

Pero eso, parece que Mercadona quiere cambiarlo. Si deseas descubrir una de las cervezas sin alcohol que más se venden actualmente debes ir a uno de sus supermercados.

Se trata de la cerveza 0,0% sin alcohol tostada Falke y muchos de los clientes de Mercadona la eligen ya como la número uno entre las cervezas que encontramos en estos supermercados. En su fórmula lleva malta de cebada, lúpulo, extracto de lúpulo y aromas naturales, lo que le aporta un resultado o un sabor que es bastante intenso y a la vez muy agradable al paladar. Además, apenas nos aporta calorías.

Su color es algo más oscuro que el de una cerveza rubia aunque sin llegar a ser una cerveza negra. El tueste precisamente es lo que hace que tenga ese ligero tono marrón oscuro, pero además le confiere un sabor que a veces recuerda al caramelo e incluso al café.

Cerveza de Mercadona Mercadona

Aunque se vende bajo la marca Falke está elaborada por Heineken por lo que estamos ante un producto de calidad. Se vende en pack de 6 botellines de 25 cl cada uno y el precio es de 2,70 euros, pero en el caso de que al ir a comprarla se haya agotado no os preocupéis porque tenéis disponible también el botellín suelto a 0,45 euros la unidad.