Uno de los electrodomésticos más importantes en nuestro hogar es el lavavajillas, sobre todo cuando el ritmo de vida que llevamos no nos deja tiempo para limpiar los platos a mano. Pero en ocasiones, no encontramos el indicado, ya sea por cuestiones económicas o cuestiones de espacio.
¿Qué pasa si no tengo espacio en la cocina para un lavavajillas grande, que suelen ser los más comunes? Hay una alternativa que recomendamos barajar. Se trata del lavavajillas de mesa de Lidl es de la marca Comfee que, al ser de muy pequeñas dimensiones, puedes colocarlo encima de cualquier mesa o encimera, y cumple su función como uno de los grandes.
Y su precio tampoco está nada mal: justo ahora el supermercado alemán lo ha rebajado a más de la mitad de su precio original y te lo puedes llevar a casa por tan solo 199,99 euros (costaba 349,99 euros). Puedes adquirirlo en el establecimiento de Lidl más cercano o pedirlo por internet y, en menos de 3 días, te lo llevarán a casa.
Características
- Mide 43x55x50 centímetros
- Pesa alrededor de 22,5 kilos
- Ofrece una capacidad para seis cubiertos y consume una media de 0,61 kWh por ciclo de lavado, lo que equivale a un consumo de energía de 61 kWh por cada 100 ciclos.
- Cuenta con una preselección inteligente de la hora de inicio, el proceso de enjuague es posible de adaptar individualmente a las necesidades de cada persona que lo utilice y, además, trae incorporada una función de Aquastop.
- Solo produce un nivel de ruido de 49 dB (A)
- Es eco-friendly, es decir, solo consume 6,5 litros de agua y es considerado como un pequeño electrodoméstico de clase de eficiencia energética F.