Con la llegada del frío, mucha gente comienza a buscar la alternativa a la calefacción, ya sea porque no disponen de ella o por motivos de ahorro, y eligen las estufas. Hay unas que destacan por encima de otras. 

Cuando buscamos estufas para calentar nuestro hogar, también queremos que estéticamente quede bien. Carrefour vende la estufa perfecta en ese sentido: una potente fuente de calor con una estética elegante y original.

Se trata de la estufa Kekai Nebraska. Tiene una apariencia de chimenea muy realista, tanto que si la colocas pegada a la pared, cualquiera podría pensar que se trata de una chimenea real. Incluso, cuenta con una simulación de llamas de fuego en su interior.

En cuanto a sus cualidades técnicas, calienta la zona donde la ubiquemos muy rápidamente, y su funcionamiento es increíblemente simple: solo tienes que conectarla a una toma de corriente y elegir la potencia adecuada. Puedes controlar la temperatura a través de un temporizador con control automático y es portátil, por lo que se puede cambiar de sitio con relativa facilidad.

Carrefour estufa Kekai Nebraska. Carrefour

Por último, su precio es bastante económico teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece: 71,94 euros. Solo podrás comprarla a través de la página web oficial de Carrefour, pues no está disponible en ninguno de sus locales.