Tik Tok es una de lass plataformas más populares de la actualidad. Gracias a ella, se han popularizado vídeos de diversas temáticas, entre ellas, destaca la culinaria. Miles de vídeos sobre nutrición y gastronomía se viralizan cada día, extendiéndose por otras redes sociales y medios de comunicación.

Uno de los últimos éxitos es el truco culinario de un hombre para pelar manzanas que acumula más de 1,8 millones de ‘Me gusta’ y 5.930 comentarios.

Publicado por el usuario @barstoolsports, un blog estadounidense de deportes y cultura pop, bajo la frase "mi padre es un genio", se puede ver cómo el hombre ha realizado un ingenioso invento para poder pelar manzanas: un taladro que tiene anclado una broca medianamente pequeña, pero lo suficientemente grande como para introducirlo por el rabito de la pieza de fruta y sujetarla con ella.

@barstoolsports Real man of genius @Podfathers Show ♬ original sound - Barstool Sports

Para llevar a cabo el truco con su peculiar invento, mientras con una mano sujeta el taladro introducido en el rabito de la manzana, con la otra aguanta el pelador. De esta forma, al encender el taladro y apoyar el utensilio en un lado de la fruta, el giro de la broca provoca que la otra pieza vaya pelando toda la piel de la manzana en cuestión de segundos. 

"El vato en el 2050", "el vato que estudió ingeniería en alimentos", "puedes cuestionar mis métodos pero no mis resultados", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios.