Uno de los electrodomésticos más importantes a la hora de cocinar es el microondas. Una vez que nos acostumbramos al que tenemos, es complicado cambiar a uno nuevo, pero la tecnología va avanzando y cada vez hay más microondas con diversas funciones. Carrefour es consciente de ello y pone a disposición del cliente uno de los microondas más completos (y baratos) del mercado.

De la marca surcoreana Samsung, este aparato destaca por su gran capacidad y por su versatilidad y su interior está fabricado en cerámica anti-bacterias, un material que resiste muy bien las ralladuras y los golpes y que, además, es mucho más fácil de limpiar que otros. La cadena de supermercados francesa lo vende por 99 euros ya que está de oferta (antes costaba 130€).

Gracias a su sistema TDS, la distribución de ondas de calor está mucho mejor repartida, logrando así una cocción más homogénea y, por ende, una mejora considerable de los platos que se ponen a calentar. Puedes calentar toda clase de comidas y activar el modo grill para simular una cocción a la parrilla muy realista. En total, hay 20 modos de cocción.

Microondas Samsung. Mercadona

Tiene una capacidad máxima de 23 litros, lo que convierte a este microondas que vende Carrefour en uno de los más espaciosos que puedes encontrar. En cuanto a su sistema de control, se trata de un panel muy sencillo de manejar con display LED incluido para una mayor comodidad de uso. Además, te permite activar el modo ECO para gastar menos energía, lo que te ayudará a pagar menos en la factura de la luz.