OFERTAS DE BERSHKA

Los nuevos zuecos de Bershka que no dejan indiferente a nadie: ligeros, cómodos y modernos

Están diseñados por un estudio italiano en colaboración con la firma de Inditex y ni quiera llegan a los 80 euros

Zuecos de Bershka diseñados en colaboración con RAL7000STUDIO.

Zuecos de Bershka diseñados en colaboración con RAL7000STUDIO. / BERSHKA

En las últimas décadas, cada vez es más común ver innovaciones en la moda, derivadas de la originalidad y la creatividad de diseñadores de todo el mundo, ya sea en vestidos, camisas, pantalones... incluso, en zapatillas. ¿Recuerdas los típicos zuecos cómodos y ligeros ideales para dar un paseo? Pues Bershka pone el nivel más alto.

Y es que, el pasado septiembre sacó unos zapatos que no dejaron indiferente a nadie. Se trata de unos zuecos para mujer de color gris, diseñados en colaboración con el espacio creativo RAL7000STUDIO, con sede en Civitanova Marche (Italia). 

Según detalla la página web de la firma de Inditex, estos zuecos están compuestos 100% de etil vinil acetato (también conocido como plástico EVA por sus siglas). Tienen un precio de 79,99 € y se agotaron en pocas horas al salir al mercado, de ahí que los comentarios de las publicaciones de Bershka se llenaran de usuarios preguntando cuándo habría un reestock, es decir, más unidades.

A día de hoy, hay unidades disponibles de la talla 36/37 y 38/39, pero no de la 40/41.

"RAL7000STUDIO se asoció con BERSHKA para compartir un programa intercultural donde la forma del diseño trae un nuevo horizonte de la realidad extendida. La colaboración parte de una cuidadosa observación de la realidad, que se convierte en una visión inclusiva que tiene como objetivo hacer que el diseño accesible se ajuste a las necesidades de una audiencia consciente de la innovación dentro de la industria de la moda." Así describe la colaboración la cuenta oficial de Instagram de los diseñadores italianos.

Devolución

En caso de que necesites realizar una devolución, recuerda incluir todos los artículos que recibiste con tu pedido en la colección RAL7000STUDIO x BERSHKA: la caja original, los zapatos, el papel y la tarjeta.