Con la llegada del frío, mucha gente comienza a buscar opciones para soportar las bajadas de temperatura y la futura llegada del invierno. A pesar del precio del gas, muchas personas van a seguir apostando por la calefacción. Por ello, queremos recomendarte uno de los mejores radiadores del mercado.

La multinacional francesa Leroy Merlin vende el radiador de aluminio Baxi Dubal 80: de agua caliente, de 80 centímetros de altura y con tres elementos. Está fabricado en un aluminio fundido de primerísima calidad y acabado en pintura epoxi de color blanco, lo que le aporta una durabilidad al alcance de pocos modelos similares. Además, garantiza la máxima potencia en el mínimo espacio, por lo que es ideal para estancias de pequeño tamaño.

Radiador Baxi Dubal 80 EP

Características

  • Calefacción indicativa de tres metros cuadrados, algo más que aceptable para un radiador.
  • Necesita instalación: no viene con fijación, por lo que tendrás que contratar a alguien para que te lo instale o instalarlo por tu cuenta.
  • Tiene un precio de 62,97 euros, pero la compañía te da la opción de pagar 181,97 para que sus técnicos vayan a instalártelo a tu casa.