Uno de los mayores temores, sobre todo en hombres, es la caída progresiva del pelo. Mercadona lo sabe y por eso vende uno de los productos que más ayuda contra este tipo de problemas: evita la caída del cabello y fortalece las raíces para potenciar la salida de nuevo pelo.

Pero ¿por qué se cae más el pelo durante esta época del año? ¿Nos debemos preocupar?

A una persona sana se le pueden caer entre 80 y 100 pelos al día sin que esto sea alarmante. En otoño la caída del pelo puede aumentar hasta las 400 unidades. En todo caso, se trata de cabello que se va a recuperar. Esta caída estacional -conocida como efluvio telógeno- afecta con mayor intensidad a las mujeres, y este pelo vuelve a nacer sin problemas después. Factores como la genética, la dieta, el estrés o el embarazo determinan las diferentes fases, pero estas suelen centrarse en unas épocas concretas.

El producto que recomendamos es el 'Sérum Anticaída Men Deliplus' con ginseng y cafeína, dos ingredientes que estimulan y fortalecen el cuero cabelludo y nos permiten evitar esa temida caída del pelo. El ginseng es capaz de estimular la circulación sanguínea en nuestro cuero cabelludo, contribuye a que crezca cabello nuevo y evita que el que ya tenemos se debilite. La cafeína sirve para fortalecer los folículos propiciando el crecimiento del cabello.

Sérum Anticaída Men Deliplus EP

Uso

Se debe seguir durante tres meses para ver sus efectos y tiene un precio de 6,95 euros. Su uso es muy sencillo. Tan sólo debes aplicar entre 4 y 8 pulsaciones sobre el cuero cabelludo y a una distancia de al menos 3 centímetros. Una vez aplicado, debes masajear para que el producto se absorba y aplicar todos los días sobre el cabello limpio.