La modelo alemana Heidi Klum es conocida mundialmente por sorprender con sus impresionantes disfraces cada año en Halloween. Tras un parón de dos años por la pandemia, Klum ha vuelto a organizar su famosa fiesta de Halloween y ha vuelto a dejar boquiabiertos a todos los presentes.

Con 49 años, la modelo dedica todas sus energías en pensar cómo sorprender a todos... y siempre lo consigue. Aunque ha ido soltando pistas en redes sociales, nadie podía adivinar en qué se transformaría. "Primer paso: bronceado", escribió en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde la modelo, semidesnuda, enseña la diferencia de color de su piel.

La 21.º edición de la fiesta de Halloween de Heidi Klum se celebró en el Sake No Hana at Moxy, un restaurante japonés ubicado en el Lower East Side de Manhattan. De repente, Klum apareció cubierta totalmente por un cuerpo de lombriz, en el que sólo se intuían los ojos y la boca. "Happy Halloworm!", escribía en su cuenta de Instagram con un juego de palabras con el término 'gusano' en inglés ('worm').

Y así, convertida en un gusano gigante y con su marido, Tom Kaulitz, en un inesperado pescador de caña, comenzó una de las fiestas más mediáticas de Halloween.

Heidi Klum.

Heidi Klum. Heidi Klum.

En su cuenta de Instagram fue revelando todo el proceso de maquillaje, en el que estuvieron involucrados Mije Marino (maquillador de prótesis profesional), el artista Mike Fontaine (que ha trabajado en películas de ciencia ficción) y Jerry Constantine (especialista en maquillaje de efectos especiales). El proceso de transformación duró algo más de 10 horas.

Invitados

Algunos de los invitados a la fiesta fueron Elon Musk, el excéntrico hombre más rico del mundo, que acaba de comprar Twitter, disfrazado de guerrero; Jeremy Scott, el diseñador estadounidense, rejuvenecido con maquillaje; y Leni Klum, nacida de la relación de Heidi Klum con Flavio Briatore, entre otros muchos.