El café ya está consolidado como una de las bebidas más populares del mundo que, a pesar de sus consecuencias, hay miles de personas que dependen de beberse uno o más al día. Algo que ha derivado en el desarrollo de un amplio abanico de cafés y formas de prepararlo.
Miles de personas prefieren invertir tiempo en prepararlo en casa con una cafetera. En el mercado, hay diversos tipos de cafeteras, algunas más buenas que otras. Sin embargo, la que vende Lidl tiene más beneficios de los que imaginas.
Se trata de la cafetera a batería de la marca Parkside que la superficie ha puesto a la venta recientemente. Puedes encontrarla tanto en las tiendas físicas que Lidl tiene repartidas por toda la geografía española, como en la tienda online de la marca.
Lo mas sorprendente de todo es que es un dispositivo que no necesita nada de electricidad para funcionar, por lo que nos permite un ahorro importante en nuestra factura de la luz. Tiene un peso de tan solo 1.5 kg, un tamaño bastante manejable y cuenta con un asa incorporada, por lo que es ideal para llevarla donde queramos con nosotros. Además, no necesita filtro de café porque tiene un práctico colador con soporte integrado que nos permite introducir el café molido de una manera mucho más sencilla y cómoda.
Características
- Se maneja con una batería de 20 V y es compatible con todas las baterías y cargadores de la serie Parkside X 20 V Team.
- Nos permite preparar hasta 4 tazas de 150 ml por cada carga de su batería.
- Resiste bien el paso del tiempo gracias a que está fabricado con acero y plástico resistente
- Puedes conseguirla por tan solo 34,99 euros.