El pan es algo básico de la mayoría de hogares, no puede faltar en ninguna mesa y lista de la compra. Tiene una versatilidad particular: puede ser complemento de desayunos, comidas, meriendas y cenas. El pan de Mercadona es uno de los preferidos por miles de personas y si tú eres uno de ellos, deberías conocer esta versión.

Últimamente, el pan de Mercadona es tendencia mediática debido a que la cadena de supermercados dejará de elaborar su propio pan y se apoyará el proveedores locales. Por ello, muchos usuarios en internet hacen contenido relacionado con estos productos, como es el caso del entrenador personal Fran, que ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram recomendado uno de los productos que más arrasa.

En este caso, el protagonista es el pan de pita, o también conocido como pan árabe, sirio y libanés, que se caracteriza por ser delicioso y saludable. Con él se pueden hacer multitud de recetas para desayunar o merendar. Mercadona ha debutado ahora con un envase de pan de pita que se vende a un precio increíble.

Además, está elaborado con una cantidad muy baja de levadura, sin grasas y sus únicos ingredientes son: harina de trigo, agua, levadura y sal. El envase de 400 gramos solo cuesta 1,40 euros. 

Algunos comentarios

"Muy rico… si lo pones muy caliente te quemas hasta las entrañas pero muy buena fuente de carbohidratos", "Yo lo uso para muchas cosas, lo tiesto y está genial" y "La noche de sábado o viernes es mi cena, me hago un kebab de lujo", son algunos de los comentarios destacados sobre este producto.