Ikea vuelve a estar en boca de todos. La multinacional sueca, conocida por fabricar y diseñar muebles y elementos decorativos, ha vuelto a causar furor con uno de sus artículos. Pero no por cuestiones estéticas o prácticas, que también, sino sobre todo por su precio.
Se trata de un producto que suele tener un precio de 90 o 100 euros en otras tiendas e Ikea lo vende por 5 euros. Hablamos de algo necesario en el día a día, un complemento esencial para los dispositivos móviles.
Se trata de un cargador inalámbrico, de modelo Livboj, que con su precio de saldo está generando todo tipo de reacciones de los consumidores en las redes sociales. El diseño es circular y está disponible en blanco y en negro. Se puede colocar sobre cualquier superficie y permite olvidarse de cable y enchufes para tener a punto tus dispositivos.
Para cargar el móvil, solo hay que ponerlo encima del cargador y para alimentar el cargador podemos usar un cable USB o un adaptador. Asimismo, Ikea cuenta con otros modelos, como el Nordmärke, que cuesta 9 euros y está disponible en verde, rosa y negro.