Nochebuena está aquí y muchos ya tienen preparada la comida necesaria para la cena navideña. Pero siempre hay cosas que se quedan para lo último, y por eso, es necesario conocer los horarios navideños. Y es que, los supermercados adoptan horarios especiales con motivo de la festividad. Uno de los más concurridos en Navidad siempre es Mercadona, ya que tiene todo tipo de comida que te puede salvar de un apuro si no encuentras lo que necesitas en otros lados.

Como norma general, los centros abren por la mañana los días 24 y 31 de diciembre, y cierran en Navidad y Fin de año. Aun así, puede haber excepciones.

Mercadona

24 y 31 de diciembre: abren todos los centros de 9 a 19 horas.

25 de diciembre, 1 y 6 de enero: cierran todos los centros.

26 de diciembre: cierran todos los Mercadona en las comunidades en las que es festvio. Conviene contrastar la información en su web.

2 de enero. permanecerá abierto en el horario habitual de 9:00 a 21:30.

Carrefour

Carrefour cuenta con muchos centros 24 horas que si abrirán en algunos casos incluso los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes, y en Nochebuena y Nochevieja en horarios ampliados hasta las 19 horas, mientras que otros se mantendrán abiertos incluso los días 25 de diciembre y 1 de enero.

DIA

Todos los DIA cierran en Navidad, Año Nuevo y Reyes, pero además hay tiendas que cierran por completo en Nochevieja y Nochebuena (y las que abren lo hacen en horarios reducidos).

Lidl

24 y 31 de diciembre: abren todos los centros de 9 a 19 horas.

25 de diciembre y 1 y 6 de enero: cierran todos los centros.

26 de diciembre: abren de manera normal todos los centros, salvo los de Cataluña e Islas Baleares, que se mantendrán cerrados.

2 de enero. abren todos los centros en horario normal.

Aldi

Todas las tiendas cierran en Navidad, Año Nuevo y Reyes, pero en Nochebuena y Nochevieja unas abren hasta las 15 horas y otras hasta las 19:00 o 19:30. La cadena alemana ha publicado un documento con los horarios de cada tienda.